domingo, 6 de abril de 2008

CAJA DE COMPENSACIÓN LOS HEROES



La Caja de Compensación Los Héroes, es una administradora de prestaciones de seguridad social que entrega a los colaboradores de IMA, una seria de beneficios destinados al desarrollo, bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y sus familias.

IMA se encuentra afiliado a la Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Heroes, la cual ofrece los siguientes beneficios:

ASIGNACIONES: en caso de matrimonio, natalidad, matrícula de estudios universitarios del colaborador, matrícula estudios universitarios hijos, fallecimiento carga familiar y fallecimiento del colaborador.

BECAS: Para Estudios Universitarios Colaborador, Estudios Universitarios Hijos, Estudios Enseñanza Media, Estudios Enseñanza Técnica, Estudios Universitarios Mejor Calificado, Estudios Enseñanza Técnica Mejor Calificado, Las becas de estudios se otorgan a los colaboradores que seleccionados por la Caja de Compensación, evaluados de acuerdo a distintas variables, hayan sido elegidos; habiendo presentado la correspondiente solicitud con los antecedentes necesarios.

DESCUENTOS:Atención dental, Servicios legales, Centros recreacionales y vacacionales, casas comerciales, gimnasios, funerarias, automotoras, viajs, cine, peluquería, diarios, ferreterias, inmobiliarias, veterinarias, muebles, pizza, flores, lavaseco, etc.

CRÉDITOS: Crédito Social, Cuenta de Ahorro Multiopción y Crédito Automotriz.

Para acceder a todos estos beneficios debes contar con la credencial de la Caja de Compensación Los Héroes, que será entregada a la totalidad de los colaboradores de IMA a fines de febrero.

Para mayor información visita la página: http://www.losheroes.cl

O llama al FonoCliente: 600 222 7777

No hay comentarios: