martes, 1 de abril de 2008

CONVENIO: GIMNASIO PACIFIC FITNESS CLUB


Dada la alta participación que demostraron nuestros colaboradores el trimestre pasado al acceder al convenio con Gimnasio Pacific Fitness Club, es que IMA ha querido extender este beneficio en nuevas condiciones ofrecidas por Pacific.


El convenio consiste en los siguientes valores rebajados en cada sucursal, que serán extensivos a los familiares de cada uno de ustedes.








Así cada colaborador y su familia tendrán la opción, a partir de marzo, de participar en todas las actividades y clases que Gimnasio Pacific Fitness Club tiene para sus clientes en sus distintas sedes.

Para acceder a este beneficio, sólo debes acercarte a recursos humanos para pedir un documento que te certifique como parte de IMA Industrial, SDI-IMA o IMA Proyectos, y ya puedes presentarla en cualquier sucursal de Gimnasio Pacific y hacer uso de los valores con descuento.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que se mantenga el convenio, más bien hubiera sido mejor si el monto anterior de pago se hubiese mantenido.-

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

Donde puedo obtener el numero de contacto de recurso humano de pacífica fitness??...lo necesito muy urgente...de ante mano muchas gracias