martes, 1 de abril de 2008

CONVENIO ONCOLÓGICO FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ P.


IMA pone a disposición de todos sus colaboradores, un Convenio Oncológico creado para solucionar el alto costo del tratamiento del cáncer, ya que solventa todos los gastos no cubiertos por los sistemas previsionales (Fonasa e Isapres) y paralelamente es un aporte que recibe la Fundación Arturo López Perez que puede retornar a los colaboradores en salud y bienestar.

El convenio consiste en el aporte mensual de $2.700 individual y $5.400 familiar que cubre al asegurado y a su grupo familiar frente al diagnóstico de cáncer con atención en el Instituto Clínico Oncológico. El colaborador puede incorporar a su grupo familiar compuesto por el cónyuge y los hijos de cada uno de ellos y de ambos hasta los 24 años. Además el colaborador que tiene cáncer no puede inscribirse, sin embargo puede inscribir a su familia y además la FALP le otorgará un 10% de descuento en el copago de la prestación de tratamiento de su enfermedad.

¿Qué cubre este convenio?
Consulta con médico oncólogo
Exámenes de apoyo al tratamiento
Honorarios profesionales
Drogas antineoplásicas (Quimioterapia)
Radioterapia
Insumos y medicamentos
Banco de Sangre
Hospitalización y Pabellón
Tratamiento Psicológico

¿Qué no cubre este convenio?
Preexistencias relacionadas con el cáncer
Transplantes de órganos
Cirugía estética o de embellecimiento
Tratamientos Psiquiátricos
Traslados del beneficiario desde y hacia la FALP
Atenciones particulares de enfermería
Prestaciones de salud anteriores a la fecha de la comunicación del diagnóstico de cáncer por la FALP.
Medicamentos coadyudantes (Ejemplo:Paracetamol, Idon, Omeprazol, etc)

¿Cómo acceder a este convenio?
En cada recepción y en cada contrato podrás retirar un formulario de inscripción que debes completar, firmar y entregar para que en el plazo de un mes el convenio sea activado.
Es importante recalcar que se debe firmar la autorización para el descuento por planilla en el formulario y cada colaborador debe quedarse con la copia número 3. (Si no está el formulario o tienes alguna duda contactanos a recursoshumanos@ima.cl)

Ante cualquier duda con respecto a los alcances del convenio contactarse con Juan Leyton Recabarren, Coordinador de Convenios al 4711923/9-3385076, conveniooncologico@falp.org

No hay comentarios: