jueves, 1 de mayo de 2008

CONVENIO: SANTANDER SANTIAGO



El convenio de cliente preferencial con IMA, consiste en el pago mensual de una cuota reducida que otorgará un trato preferencial a los colaboradores de IMA en:

CUENTA CORRIENTE: Administra tus finanzas personales y accede a productos y servicios financieros como: pagos automáticos, transferencias y muchos más.

LINEA DE CRÉDITO AUTOMÁTICA: Una excelente herramienta para cubrir automáticamente los gastos extras, sin trámites, para lo que necesites.

HASTA 2 TARJETAS DE CRÉDITO: Acceso a miles de establecimientos comerciales dentro y fuera del país. Pago automático de cuentas, descuentos en programas de viajes y productos para comprar y canjear. Tarjetas adicionales sin costo.

TARJETA REDBANC: Permite operar en cajeros redbanc y más de 60.000 establecimientos comerciales asociados a RedCompra, sin usar cheque ni efectivo, todo en forma ilimitada.

SEGURO CONTRA FRAUDE: Cubre cheques y tarjetas hasta por 1 millón, sin deducibles.

Con una cuota mensual de $2.715, puedes acceder a estos beneficios además de descuentos en bencina, super giros (para enviar dinero facil y rápidamente a todo Chile) y super ventas (artículos a precios y condiciones preferenciales).
Para mayor Información contactar a:
Celia Rojas
09- 4343901
O llama a Servicio al Cliente: 600 320 3000

No hay comentarios: